El día jueves 14 de junio se llevó
a cabo una clase más del Diplomado en Gestión Publica donde funcionarios y
servidores públicos llevan a cabo un proceso de capacitación directamente
relacionado con el desarrollo de la gestión municipal. Algunos temas abordados
el día de hoy fueron los principios de la función pública (igualdad, mérito,
moralidad, eficacia, economía, imparcialidad, transparencia, celeridad y
publicidad) donde algunos funcionarios concluyeron que ninguno de estos
principios se cumple en la gestión administrativa del Estado. También se
abordaron algunos criterios básicos como el de profesionalización,
flexibilidad, responsabilidad y capacitación. Todos estos temas giraron alrededor
de la Ley 909, donde la Comisión Nacional de Servicio Civil tiene gran
injerencia. Estos y muchos otros temas son los que se vienen abordando en este
espacio de formación, donde la intensión es que aquellos aspectos que reposan
sobre el papel comiencen a ser ejercidos por parte de funcionarios y servidores
públicos al servicio del Municipio de Itagüí.

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